JC400A
4G
Dual-Canal DashCam
JC400 4G dashcam puede aumentar significativamente la eficiencia de la seguridad y la sostenibilidad de las operaciones que alimentan la flota. Le permite instalar una cámara orientada hacia el interior o una cámara trasera, dependiendo de sus necesidades. La cámara del dispositivo puede vigilar la carretera por delante, mientras que la cámara periférica puede vigilar la cabina o la parte trasera. Además, la capacidad 4G del dispositivo permite la transmisión de vídeo sin interrupciones, alertas de audio en directo, repetición de rutas y reproducción del historial de vídeo. Con todas estas funciones, los gestores de flotas podrán orientar a los conductores basándose en los datos y mejorar las operaciones para obtener más beneficios, tanto si gestionan flotas gubernamentales, logísticas, de transporte colectivo o de taxis.
CARACTERÍSTICAS
Grabación de Doble Canal
Supervise la carretera por delante a través de la lente integrada y lo que ocurre en la cabina, en la parte trasera, a un lado o al conductor a través de una cámara periférica para satisfacer las necesidades específicas de su empresa.
Videovigilancia
La potente conectividad LTE permite la supervisión en directo del interior y el exterior del vehículo a través de una plataforma en línea
Multiples Alertas
Grabe y cargue clips de vídeo o imágenes fijas de eventos personalizables, como el exceso de velocidad y la activación del botón SOS.
Tamaño Compacto
Su reducido tamaño permite una instalación discreta detrás del espejo retrovisor sin bloquear la visión del conductor.
Corte Remoto
Le permite cortar el combustible/la alimentación del vehículo que se desplaza a menos de 20 km/h mediante Tracksolid Pro, lo que resulta útil si le han robado el vehículo de su flota.