JC400D
4G
Cámara de salpicadero LTE de dos canales habilitada para DMS
JC400D es un sistema de telemática de vídeo con dos cámaras, una integrada de 1080P orientada a la carretera y una desmontable orientada al conductor. JC400D aprovecha la tecnología DMS de alta gama y ayuda a capturar lo que más le importa a su negocio para entrenar a sus conductores, mitigar riesgos, defenderse de reclamaciones de seguros fraudulentas y proteger la reputación de su negocio. El sistema de Cámaras de salpicadera LTE JC400D funciona independientemente de cualquier teléfono o punto de acceso, lo que garantiza una grabación fiable y fluida en la carretera.
CARACTERÍSTICAS
Monitoreo del Conductor (DMS)
Utilizando la tecnología DMS, el JC400D puede evaluar la vigilancia o la atención del conductor detrás de las ruedas y advertir al conductor con alertas accionables en la cabina si se detecta cualquier signo de somnolencia, fatiga o distracción.
Vídeo a Nube
En el caso de una colisión o un comportamiento de conducción imprudente, el JC400D, según sea necesario, capturará clips de video nítidos y claros y los subirá a la nube para obtener apoyo probatorio y una revisión posterior.
Multiples Alertas
Grabe y cargue clips de vídeo o imágenes fijas de eventos personalizables, como el exceso de velocidad y la activación del botón SOS.
Tamaño Compacto
Su reducido tamaño permite una instalación discreta detrás del espejo retrovisor sin bloquear la visión del conductor.
Corte Remoto
Le permite cortar el combustible/la alimentación del vehículo que se desplaza a menos de 20 km/h mediante Tracksolid Pro, lo que resulta útil si le han robado el vehículo de su flota.