JC400P
4G
Dual-Canal DashCam integrada
JC400P 4G dashcam, con un diseño altamente integrado, viene con una cámara frontal de 1080P y una subcámara de 720P en el dispositivo para grabarlo todo en la carretera y en la cabina. Además, la capacidad 4G del dispositivo permite la transmisión de vídeo sin interrupciones, alertas de audio en directo, repetición de rutas y reproducción del historial de vídeo. Con todas estas funciones, los gestores de flotas pueden orientar a los conductores basándose en los datos y mejorar las operaciones para obtener más beneficios, tanto si gestionan flotas gubernamentales, logísticas, de transporte colectivo o de taxis.
CARACTERÍSTICAS
Videovigilancia
La potente conectividad LTE permite la supervisión en directo del interior y el exterior del vehículo a través de una plataforma en línea; mientras que los clips de vídeo críticos del dispositivo permiten la reproducción a la carta después del hecho desde cualquier lugar y en cualquier momento.
Grabación de doble canal
Controle simultáneamente la carretera y lo que ocurre en la cabina en tiempo real a través de las dos lentes integradas en el dispositivo, sin necesidad de cámaras periféricas.
Múltiples alertas
Grabe y cargue clips de vídeo o imágenes fijas de eventos personalizables, como el exceso de velocidad y la activación del botón SOS.
Tamaño compacto
Su reducido tamaño permite una instalación discreta detrás del espejo retrovisor sin bloquear la visión del conductor.
Inmovilización de vehículos
Le permite cortar el combustible/la alimentación del vehículo que se desplaza a menos de 20 km/h mediante Tracksolid Pro, lo que resulta útil si le han robado el vehículo de su flota.