top of page
Volvo V40 night shot_edited.jpg

JM-VL103M

4G

Rastreador de Vehículos

GT06N-1-300x300.png


Con un tamaño compacto, pero equipado con múltiples funciones, el VL103M es un potente rastreador diseñado para aplicaciones de flotas industriales y comerciales, desde agencias de alquiler y transporte público hasta transporte de carga, y mucho más. El dispositivo también cuenta con un timbre/alarma externa que facilita la localización de su vehículo en caso de que no pueda encontrarlo, lo que aumenta aún más la seguridad de su flota. Además, la escucha remota y el conjunto de alertas activadas por eventos convertirán al VL103M en una parte valiosa de su estrategia de gestión de flotas.

CARACTERÍSTICAS

Posicionamiento GPS, BDS y LBS

Una sinergia de múltiples sistemas de posicionamiento garantiza que las ubicaciones se muestren con precisión en la plataforma en la nube.

alerta.png
Compatible con Zumbador/Horn externo

Advierte al conductor cuando el rastreador detecta exceso de velocidad o fatiga al volante, y también admite avisos sonoros/luminosos para buscar vehículos.

PANICO.png
Resistencia IP66

Diseño resistente que garantiza un rendimiento óptimo continuado, incluso en las condiciones más duras.

microfono.png
Escucha a Distancia

El micrófono discreto permite la monitorización de audio remota del entorno que rodea al dispositivo.

ACC.png
Alertas Multiples

Alertas instantáneas de eventos atípicos como vibraciones anormales, exceso de velocidad, entrada/salida de geo-vallas, etc.

bottom of page