top of page

ACERCA DE

NOSOTROS

Security Easy somos una empresa que junto con Concox hemos estudiado el mercado mexicano y desarrollado GPS específicamente con las necesidades más vulnerables que nos enfrentamos día con día en este país en cuestión de seguridad o control de unidades o personas que contamos con la gama más amplia de GPS en México.

Distribuimos a toda la república, únete a la red mas grande de México como nuestro Distribuidor.

Image by Helena Lopes

Misión

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de equipos GPS de la marca Concox & JimiloT, promover la seguridad mediante la localización de unidades de transporte, mercancía y/ o personas, haciendo uso de nuestra amplia gama de productos y brindando la alternativa de monitoreo mediante nuestra plataforma Tracksolid/ Tracksolid Pro.

Garantizando la calidad de nuestros productos y servicios, por medio de la satisfacción de nuestros clientes y la atención de nuestros colaboradores, altamente capacitados, para dar respuesta a sus necesidades. Siendo ellos en conjunto con nuestros proveedores parte esencial de la mejora e innovación de nuestra organización, para generar un impacto positivo en nuestro entorno y el reconocimiento del mercado, como la empresa líder en el ramo, caracterizada por la innovación, rentabilidad y calidad.

Image by Annie Spratt

Visión

Aumentar nuestra red de distribución y sucursales en México, creando un vínculo de fortaleza y confianza entre colaboradores, proveedores, distribuidores y clientes con el fin de lograr la satisfacción por medio de la calidad de nuestros equipos GPS Concox & JimiloT, nuestra plataforma Tracksolid/Tracksolid Pro y nuestro servicio. Ofreciendo alternativas económicas y de valor para el mercado mexicano, que incentiven la seguridad por medio de la localización y rastreo de unidades de transportes, embarques y/o personas.

Panel táctil del coche
bottom of page